Tres solistas y una noche para el recuerdo.
Así fue la experiencia que vivió el público de Rumiñahui en este show espectacular que nos brindaron los artistas: Freddy Godoy, Ivan Saltos y Marlon Valverde, quienes supieron brindar, cantar, estremecer y convencer a todos los asistentes.
El CORO DE NIÑOS CANTORES DEL VALLE, dirigidos por el maestro Marlon Valverde primer tenor ecuatoriano, abrieron el espectáculo, inmediatamente un sentir de ternura y admiración se sintió entre los espectadores al ver a estos niños virtuosos, cantar con esas voces angelicales la obra Bienvenidos de la Autoría de Valverde.
El evento contó con la presencia del señor alcalde de Rumiñaui Lic. Wilfrido Carrera quien en compañía de su señora esposa junto a directores y consejales del Gobierno de Rumiñahui, se deleitaron en primera fila del show presntado por MISIONARTE conjuntamente con la Dirección de Cultura del Municipio de Rumiñahui,
También se pudo apreciar la obra artística del maestro Julio Matovelle quien pinto durante el transcurso del show dos obras en lienzo con mucho carácter y una gran emoción.
La banda sinfónica de Rumiñahui dirigidos por el maestro Marco Aldana, fueron quienes acompañaron con alegrpía a estos importantes artistas de nuestro país.
Nuestro agradecimiento a la gran acogida que nos ha dado el siempre culto público de Sangolquí.
HISTORIA EN FOTOGRAFÍA: